lunes, 28 de febrero de 2011

Nunca, nunca te rindas !
Situaciones de nuestra vida nos hacen perder las esperanzas y creer que no servimos para determinadas cosas. Tanto lo pensamos que terminamos creyendo que realmente es así ;Y es probable que no lo sea.
Soy un persona que se rinde fácil y voy aprendiendo a lo largo de la vida es que, uno debe pelear y no dejarse ganar, por algo luchamos, no ? . Que gracias tiene perder ? ninguna ! 
ASÍ QUE PALIEMOS POR LO QUE REALMENTE CREEMOS !




jueves, 24 de febrero de 2011

A veces las cosas que uno mas desea no ocurren y lo que menos te esperas sucede.
Conocemos miles de personas y ninguna de ellas realmente nos toca. Pero entonces conocemos a una sola y nuestra vida cambia.



martes, 22 de febrero de 2011

Es solo cuestión de mentalizarse de tener en claro lo que queremos saber cuales son nuestros objetivos !
Mente segura, espíritu también y adelante !

jueves, 17 de febrero de 2011

Asumir la responsabilidad de nuestra vida significa, asumir la responsabilidad de nuestros pensamientos.







sábado, 12 de febrero de 2011

Hoy en un nuevo día. 
Ayer ya paso y mañana se acerca y ¿ que es lo que vamos hacer ? ¿mirar como pasa el día ? No !
Hoy es un nuevo día solido, nublado con frió o con calor vamos a ponerle buena cara y hacer te este día un gran día , un día extraordinario !




viernes, 11 de febrero de 2011

"Espero que tengas: Suficiente felicidad para hacerte dulce. Suficientes pruebas para hacerte fuerte. Suficiente dolor para mantenerte humano. Suficiente esperanza para ser feliz."


Madre teresa -

lunes, 7 de febrero de 2011

La simplicidad de los hombres


 Ellos sólo necesitan tres cosas de nosotras: apoyo, lealtad y por supuesto, sexo. Con estas tres cosas los hombres pueden sentirse completos y satisfechos.





¿Porqué las mujeres tenemos ese afán de pensar que nuestra pareja puede entregarnos aquello que nos dá nuestra madre, hermana o nuestras amigas?


La eterna búsqueda. Es cuando alargamos el proceso de búsqueda de una pareja, intentando encontrar a la persona perfecta, la cual lamentablemente existe sólo en nuestros sueños. Esta creencia de que siempre se podría encontrar a alguien mejor, se termina convirtiendo en un problema que hace que nunca podamos decidirnos.

martes, 1 de febrero de 2011

Hay momentos de la vida en la hay que decir basta, hay que hacer un cambio.
Hay que aprender que uno no siempre se  tiene razón y hay momentos en que es mejor bajar la cabeza y escuchar lo que te dice el de al lado. 
Tan solo con escuchar un poco mas al que tenemos cerca nuestro las cosas pueden cambiar y mucho.




YO QUIERO -